Instalación Portero Automatico Modelos Tegui T-71U

Solicito vuestra ayuda como expertos y me digáis como puedo conectar los cables del portero Automatico modelo Tegui T-71U.

Mi antiguo portero automatico era un modelo Fermax y las conexiones que tenia eran :

1 - Blanco

2- Rojo

3- Amarillo

4 - Gris

6- Verde

Yo lo he traducido al nuevo modelo tegui y no he sido capaz de hacerlo funcionar solo de que funcione el botón de abrir puerta el resto de botones no funciona ... Me podeis decir la traducion de los cable del fermax al tegui ...

2 Respuestas

Respuesta

Una cosa muy importante es un jumper que tiene dos posiciones en 1 o en 2.

Si tu viejo teléfono era fermax llamada electrónica, en el nuevo tegui, tienes que cambiar el jumper de la posición de origen a la otra.

Respuesta

Es muy fácil.

Antiguo portero automático modelo Fermax :

1 - Blanco Tegui: 3

2- Rojo Tegui: 4

3- Amarillo Tegui: 2

4 - Gris Tegui: 1E (llamada electrónica) 1Z (llamada zumbador)

6- Verde Tegui: 5