Conexión portero automático Tegui 1378/1 ¿Qué señales llevan los cables y cómo los conecto?

He comprado un portero automático tegui 1378/1. Necesito instalarlo, la cuestión es que desde el pulsador de la puerta de entrada suben 5 cables hasta mi casa. Mis preguntas son:
¿Qué señales llevan los cables (tierra, altavoz, etc.)?
¿Cómo los conecto?

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de los porteros llevan cinco cables básicamente, en los telefonillos Tegui Van conectados en este orden:
1.- Zumbador
2.- Común
3.- Cerradura
4.- Micro
5.- Altavoz
Ahora tendrás que averiguar cual es cual, si puedes fíjate en la conexión del antiguo y lo iras adivinando, ya solo será cuestión de ir cambiando algún cable e ir probando.
Si te queda alguna duda más, me vuelves a preguntar.
Hasta pronto.