¿Por qué me telefonillo apenas se oye?

Quite un (creo que Tegui) interfono cochanbroso que había y puse un Fermax que tenia por ahí. El zumbador se oye muy bajito y la voz en la calle (mi voz) también muy bajita. El ruido de la calle lo oigo bien desde casa. ¿Puede ser que este teléfono nuevo que he puesto sea tipo "purururu" (creo que se llama digital?) Y no sea compatible con el sistema del edificio (el zumbador de mi vecino, de mis vecinos, ¿se oye muy bien)? ¿Estará roto este Fermax que es puesto? Se me ha pasado por la cabeza comprar un Fermax Loft, que si que tiene pagar elegir entre "zumbido" o "purururu", pero la verdad es que no me apetece gastarme dinero si se puede solucionar de otra forma (el interfono viejo descansa en el vertedero).

2 respuestas

Respuesta

Tendrías que indicar que modelo de Tegui era el que quitaste y que Fermax es el que has instalado y subir una foto del cableado actual (hubiera sido estupendo que antes de haber retirado el Tegui le hubieras hecho también una foto a las conexiones del cableado). También puedes pedirle a algún vecino que te deje echarle una ojeada a su interfono y hacerle una foto a sus conexiones.

Respuesta

Los telefonillos fermax necesitan una resistencia de 1000 ohms entre el común y el micro, seguramente sea eso:

Porque no funciona telefonillo Fermax3399

Dinos el modelo de Fermax a ver si le hace falta o no.