Reemplazo de batería para notebook

Recibo batería marca y modelo original, pero en lugar de 10.8v, 4000mah y 44wh, viene de 11,1v, 5300 mah y 59wh. ¿Puedo utilizarla, y además mantener el mismo cargador?.

2 Respuestas

Respuesta

0,3V no creo que sea un problema, y que tenga 5300mah es mejor más que menos, si la forma de la batería entra, no creo que haya ningún problema, tampoco con el cargador. Si el cargador no llega a 11,1V no la cargara tanto y por tanto puede que no dure mucho la carga, pero por lo demás no pasa nada.

Respuesta

No tienes ningún problema si la puedes enchufar al portátil, la batería que te enviaron es mayor calidad que la antigua y con mayor potencia.