Tablet se prende sola al enchufar el cargador, y calineta mucho

Tengo una tablet que se prende sola cuando enchufo el cargador y calienta creo mas de lo normal, pero y al desconectarlo me sale low batery o algo asi ya verifique si la bateria es el problema pero resulta que la bateria si guarda la carga necesaria y que esta trabajando normal entonces no se si alguien tenga idea del porque sucede eso ya revise que los cables de la bateria esten bien soldadas espero puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Si en el caso que me expones confirmaste que la batería esta 100 % en buenas condiciones pues el daño esta en el cargado, cambiarlo y colocar otro.