Puedo reemplazar una batería de 3000mah por una de 4000mah en un móvil?

Resulta de que la batería de mi móvil (Huawei p10 lite) va como quiere. Unos días está en un 82% de batería y, sin usarlo, se me baja a un 65% así porque sí; otros días quizás está al 54%, por ejemplo, pongo un vídeo de YouTube y se me apaga cuando solo lo he usado tres horas. Y un día que me hizo una cosa bastante extraña fue que estaba en un 70% de batería y al poner un vídeo de YouTube se me apaga CON UN 70% DE BATERÍA! Lo que más me jode es que solo tiene un año y pocos meses de vida, no ha llegado ni a los dos míseros años de vida.

Y muchos de vosotros me preguntaréis que si tengo algunas aplicaciones en segundo plano y abiertas... En segundo plano no tengo ningunas, ahora abiertas tengo el Facebook, WhatsApp y Tinder. Pero aunque las tenga abiertas no me pongo a mirarlas todo el día directamente se me baja la batería como quiere.

Me parece muy extraño que haga esto, porque yo tuve un móvil anterior a este que era HTC, que era el doble de pequeño, tenia todas las apps abiertas y aun así la batería me duraba dos días enteros. Pero me lo tuve que cambiar porque el WhatsApp iba a desaparecer por el sistema operativo que tenía, creo que tenia un Android 2.0 o inferior.

Entonces quería saber si puedo reemplazar la batería de 3000mah, por una de 4000mah o quizás una de 3.600mah, para que así me dure más al tener la batería, que el móvil tiene buenas características y cambiarme de móvil porque la batería vaya mal es una tremenda gilipollez.

Así que gracias por atenderme y a los que me hayáis respondido

1 Respuesta

Respuesta

En principio hay baterías de más miliamperios normalmente para todos los dispositivos seria buscarla, y eso sin problema.

Es raro la verdad muchas veces no solo el tener cosas en segundo plano, el recibir muchos whatsapps puede mermar mucho la batería y bueno ciertos detalles, como estar en modo wifi por ejemplo. Pero puede ser que tu batería estuviera "rota", digo rota porque si viene un poco mermada de liquido por ejemplo pues puede que no dure lo mismo o tengas ese tipo de problemas.

Eso si aunque a mi me da igual tengo que avisarte que normalmente las baterías de mayor amperaje normalmente suelen ser marca blanca y no de la propia marca. Te dejo un video explicativo de como cambiar la baterio o si no sabes bien un técnico no creo que cobre mucho. https://www.youtube.com/watch?v=pp90Qqe64KE