A qué se debe que la batería de de mi Hp Pavilion no me dura nada cargada?

Tengo unos 3 años de tener mi Hp Pavilion Notebook y todo ha transcurrido muy bien. Hasta hace aproximadamente un año o dos, cuando el conector de la bateria no entraba en la compu, y la llevé a un centro de atencion al cliente Hp, me dijeron que al parecer se habia quemado por dentro el conector debido a tormentas. Lo repararon y todo transcurrio normal, hasta hace un tiempo de nuevo tuve problemas; cuando la batería estaba cargada hasta 90% o más, la desconectaba para seguirla usando sin cargar y en unos 25 minutos ya se baja a 45% de carga y sin ningún aviso de batería baja ni nada, repentinamente se me baja totalmente la carga y se apaga. No se que pasa, tampoco soy muy experta en este tema. Porfavor agradezco su ayuda, me urge mucho, es la computadora que ocupo para mis estudios.

1 respuesta

Respuesta

Por el tiempo que ya tiene la laptop es normal que la pila ya no dure el mismo tiempo que antes y se descargue más rápidamente, si la usas mucho yo te recomendaría adquirir una nueva batería de preferencia original ya que la genéricas duran menos tiempo, otra cosa que podrías hacer es llevarla al centro de atención para ver si con el problema que describes que tuvo no este cragando como debe de ser por eso la batería se descargue pronto, yo te recomendaría venderla y con lo que te den a completar para una nueva antes de que se devalue más y ya no puedas venderla, recuerda que los equipos de computo, celulares y tablets, tienen un cierto tiempo de vida útil...