¿Ejercisios para recuperar tu Autoestima ?

Me pueden ayudar con ejercicios para poder recuperar mi autoestima, hay días en los cuales siento mucha tristeza e inseguridad hacia mi y aveces no se como controlar esas emociones esxploto por medio del llanto, alguna recomendación para ya no sentirme así

2 Respuestas

Respuesta

La autoestima, la tristeza... se curan con una buena alimentación, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Recuerda mente sana en mente sana, podes tratar de dormir bien, alimentarte bien, y hacer una rutina de ejercicios, esto ultimo mejora también la parte cerebral, te hará sentir mejor, además, liberaras tensiones, y es mejor que estar acumulando, por que eso te dañara al final, al físico, intenta, hay muchos consejos por ahí, para reflexionar, pero eso que te dije es importante, estando bien el cuerpo, es más fácil lo demás, tres consejos que recuerdo de una vieja revista que no sale más creo, eran para la hija si recuerdo bien de un papa :no des importancia al que dirán, se la primera en reírte de tus defectos, así, la critica de otros no te hará efecto, y no acumules mucho, para no ser esclava de las cosas. Sds.