Impago de factura telefónica e inclusión en lista asnef

Me he negado a pagar las 3 ultimas facturas de teléfono con mi compañía de teléfono porque me había dado de baja de forma correcta y ellos han seguido cobrándome en una cuenta que ya no usaba. Me han enviado varias cartas diciendo que me denunciarían y que me incluirían en la lista de morosos si no pago. Parece ser que si te incluyen en estas listas de morosos, según he leído me pueden echar de mi actual compañía de teléfono y restringir mis tarjetas de crédito con el banco. ¿Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta

Habitualmente no le echaran de su actual compañía de telefonía, pero si es posible que si ha de hacer algún cambio tenga problemas.

En cuanto al banco, normalmente tampoco suelen dar de baja las tarjetas, pero puede tener problemas al renovarlas.

Incluso puede tener problemas con otro tipo de compañías, como seguros, gas, luz, etc... si ha de cambiar de compañía o hacer una contratación.