Salir de lista morosos

Me comenta una familiar que, al intentar hacerse la tarjeta de un supermercado, le han dicho que no podía por estar inscrita en una lista de morosos, creo que ASNEF. Ella no tenía ni idea, y como no tiene internet, me ha pedido ayuda para conseguir información, pero no la consigo. En la web de ASNEF, para acceder al listado, piden un número de referencia que aparece en la notificación de inclusión en la lista, pero mi familiar no tiene ninguna notificación. Quisiéramos saber a qué empresa le debe dinero, para poder pagarlo y así salir de la lista.

1 respuesta

Respuesta

Que vaya a su banco y que les pida que consulten su ASNEF.

Le pedirán que les firme una autorización y con ello sabrá de qué es.

Cuando lo sepa que se dirija al que la incluyó y que le demuestre la deuda. Hay mucha picaresca