La mayoría de edad y la minoría de edad

Se perfectamente que la mayoría de edad en España se alcanza a los 18 anos.

Esa no es mi pregunta.

¿Mi pregunta es se es menor de edad en España hasta los 18 anos o hasta los 17?

Dígame a hasta cuándo se es menor de edad en España.

2 respuestas

Respuesta

Si es mayor de edad con 18, es menor de edad cuando no los ha cumplido. Es decir, hasta el día anterior a su decimoctavo cumpleaños.

Respuesta

Si usted es capaz de plantear este tipo de preguntas, no se si lo hace para pasar el rato y reírse de nosotros,

Porqué si no es así puedo asegurarle que usted nunca será mayor de edad, dado que le faltará intelecto para ello