Como puedo hacer a los 17 para seguir creciendo?

Tengo 17años mido 1.80, mis padres miden entre 1.65 1.70, llegaré al 1.90, hago básquet, ¿me alimento bien y hago ejercicios podré pegar el estirón?

2 respuestas

Respuesta

No creo que lleges

Tengo tu misma edad y mido1.70

Mis padres 1.78 y 1.55

Esta aplicación te ayudara

Respuesta

Eso es genética principalmente, no sabras hasta donde llegarás con precisión, obviamente necesitas una buena alimentación, pero esa oregunta que haces es cono preguntarte ciando te tocará la lotería, (sí la juegas claro, porque solo faltaría que alguien se hiciera esa pregunta sin jugar a la lotería)...