Le practiqué sexo oral a mi pareja y tuvo una pequeña eyaculación (Muy poca) entre mi boca y mi mano y después el me lo hizo ami

Le practiqué sexo oral a mi pareja y tuvo una pequeña eyaculación (Muy poca) entre mi boca y mano y al paso de unos segundos me besó y en un par de minutos más me practicó sexo oral a mi, después tuvimos sexo pero fue con condón el cual no se rompió ni nada (Le echamos agua para asegurar y tuvo ningún agujero), ¿puedo quedar embaraza? Si estoy en mis días fértiles antes y después de hacerlo, he leído que en la boca hay bacterias las cuales dañan el semen y sin mencionar que inconscientemente pasamos saliva y también que al poco tiempo al hacer contacto con el aire mueren

Respuesta

Es imposible un embarazo por sexo oral así haya tenido contacto con semen previamente.

No tanto por las bacterias, sino para que los espermatozoides vivan se necesitan unas condiciones como por ejemplo una temperatura adecuada, un ph óptimo y esto solo lo encuentra en la vagina, en cualquier otra parte los espermatozoides no pueden sobrevivir mucho tiempo.