¿Por qué me duele la cabeza cuando me rio?

Me he dado cuenta que cuando me rio, ya sea hablar con alguien y reír o ver videos o algo que me saque una carcajada, si me rio de a rato ejemplo 5minutos, me empieza a doler la cabeza, la parte de atrás de la cabeza, o aveces simplemente dolor de cabeza, No es un dolor fuerte o intenso, simplemente es un dolor de cabeza medio fastidioso. Se me olvido decir que aveces puede venir con estrés.

1 respuesta

Respuesta

Las sensaciones intensas sean buenas o malas aceleran el riego sanguíneo y el cardio-respiratorio, pero si te sigue ve a tu medico. Irene