Dudas sobre medicamento Abilify 5 mg

Llevo 3 semanas tomando Abilify 5 mg, 1 al día, me produce sueño, cansancio a la vez que inquietud y ansiedad ¿esto es normal? ¿Dejo de tomarlo? Hasta dentro de 3 meses no vuelvo al medico.

2 respuestas

Respuesta

Este medicamento puede producirle ansiedad, sensación de cansancio, inquietud, somnolencia. No debe suspender el medicamento, por algo se lo indicó su médico, si siente que los síntomas son muy fuertes debe consultar con su médico para definir si disminuye la dosis.

Respuesta

Deja de tomar fármacos y mejora tu nutrición. Te recomiendo el libro "Nutrición optima para la mente" y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf