Si mido 1.55 a mis 13 años cuanto mediré a los 15 años ? Y cómo cual es mi peso ideal?

¿Estoy en dudas de esto en verdad quiero saber cuanto mediré a los 15 años midiendo a los 13 1.55?

3 respuestas

Respuesta

Reduce el nivel de insulina para que aumente la hormona del crecimiento. Además consume mucha vitamina C y toma el sol para la vitamina D. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hay por ahí algunas páginas con algunas sugerencias, pero no puede ser exacto, no se puede saber por la altura de los papas, por eso hay chicos muy altos, de padres bajos, y a la inversa, es algo genético, no se puede saber, quizás, con un estudio complicado podría ser. Sds.

Respuesta

Michel González.

Te cuento sobre mi experiencia, aunque yo soy varón. Con la edad que tú estás diciendo, yo media sólo 1,40cm y creo q menos, por qué al tiempo me encontré con una mujer que a mis ojos era enorme, en altura, para luego verla y que como mucho mediría 1,50cm.

Luego de la noche a la mañana crecí a mi actual estatura, qué es 1,83cm.
A lo que me quiero referir, que a ti te puede pasar lo mismo, no llegar a una altura de 1,80cm, pero si a 1,65 ò 1,70cm.

Pero no te tienes que preocupar tampoco por la altura, no vas a ser peor o mejor persona, ni menos o más mujer. Lo importante es que seas tú misma, quiérete siempre y con una sonrisa siempre.