Me pueden despedir por 4 horas

Salí de mi trabajo 4 horas antes porque mi hijo se puso malo en el colegio. No solicité justificante y el parte medico se me ha perdido, lo dejé sin querer en el bus ahora la empresa me obliga a entregar justificante pero no me lo facilitan, por el tiempo pasado.. ¿Qué puede pasarme en mi trabajo? ¿Qué consecuencias tiene estas 4 horas para mi? Nunca antes he faltado, ni llegado tarde a trabajar jamás.

1 Respuesta

Respuesta

Si te quieren despedir seria por despido disciplinario, lo cual tendrías que impugnarlo. Si lo hacen acude a un abogado.

Sdos

[email protected]