Llevo seis meses trabajando sin contrato

Sabes necesito una asesoría ... Llevo seis meses trabajando. Sin contrato en un lugar el cual trabajo más de ocho horas diarias no paga hora extra y resulta que me ha dicho que trabajo hasta la otra semana no más ósea fin de mes de junio 2016 ... Mi pregunta

¿Es legal trabajar tanto tiempo sin contrato?

¿Puedo demandar por no pago de horas extras? Me están haciendo firmar asistencia pero sólo de abril a junio y yo estoy aquí desde enero 2016 .. ¿Es legal eso?

¿Cómo puedo ejercer mis derechos?

M

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que no es legal, puedes reclamar las horas extras y formalizar tu relación, para ello habría que estudiar tu caso más personalizado, y ver las pruebas para acreditar lo que indicas. Puedes enviarnos un mail a [email protected]