Accidente durante las prácticas de la universidad y obligación de recuperar los días

Empezaré a explicarles mi problema, durante mi último año de prácticas en la universidad he sufrido un accidente mientras las realizaba, en el cual he tenido una rotura en el pie que me impide andar y desempeñar mi función con normalidad . Mi problema es que la directora del colegio, en el cual hago las prácticas, me obliga a recuperar todos los días y horas que he faltado. Yo no me niego pero me gustaría saber si hay un porcentaje de faltas al cual atenerme ya que me veo en la obligación de no poder faltar a pesar de no estar en condiciones para ir. Otra pregunta es, si yo estoy de baja laboral, ya que trabajo fuera de las prácticas, puedo ir a las prácticas sin tener ningún tipo de problema en mi puesto de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas de baja no tienes por qué ir. Segundo si kas práctica son por horas tendrá que hacer las que estén estipuladas por ley.