Necesito correr 3000 en 13 minutos. Tengo un mes. Los 3000 estoy haciendo en 16 min.

Test de aptitud física. Es una prueba anual que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Fortalece los abductors, el femoral, haz ejercicios de fuerza de cadera, pantorrilla, abdominals, y cada 10 o 20 segundos aumenta la velocidad y la disminuyes para continuar con el anterior paso, si tienes Buenos musculos lo lograras sin cansarte tan rapido, y entrena con peso en el cuerpo, y manten algo pesado en las manos. Solo para entrenar un dia si y un dia no para ir adaptando al cerebro a que necesita mas Resistencia y a la vez te dara mas fuerzas para poder terminar la Carrera de la proxima semana mas rapido y con mejores resultados, y asi tendrias mas cardio y fuerza, recuerda aumenta el paso no al maximo pero si un poco mas ra[pido para ganar tiempo. No pongas los talons a la hora de corer en el suelo que te resta velocidad y te cansa mas y ademas te puede lecionar la columna.

Si necesitas algo mas aqui estoy.