Opinion presupuesto 5 puertas 1,4m X 2, 1m en aluminio Q60 rpt 4+4/16/6 en 7000euros

Que me cobran 7000euros por 5 puertas abatibles de aluminio Q60 rpt de ancho 1,4m y alto 2,2m más un fijo arriba de 1,4mX0, 5m y vidrio 4+4/16/4. Instalación incluida.

El tema es que como ya hay unas puertas antiguas en buen estado, en vez de cambiarlas por estas otras, se van a mantener y se añadirán estas nuevas haciendo doble puerta.

Osea q ningun vidrio se necesita que sea low-e ni silence ni cosas de esas. Por eso me parece excesivo el precio.

¿Qué opinion teneis? ¿Algun consejo no solo con el precio sino tb con las calidades?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola j07h28!

Con los precios, no me meto, porque influye no sólo el material, sino también la complejidad de la instalación, los precios que se manejan en cada zona, color…

La serie es una serie básica de rotura de puente térmico, con unos valores de aislamiento muy modestos, en el entorno de los 3,0 de valor U.

El vidrio incorpora un laminado, lo que lo convierte en más caro, pero como bien indicas, no tiene bajo emisivo ni gas argón, lo que lo convierte en un vidrio muy malo en el plano térmico.

¿Mejorable? Sin duda alguna. ¿Puede valer como doble ventana? Si, pero aún así, yo le metería bajo emisivo.

Muchas gracias! El tema es que ya tiene otras básicas con climalit, por lo que la idea de poner estas apoyando a las actuales es más para tema acústico que para otra cosa.

Según tu experiencia, esta serie que ofrecen de rpt ed básica en clima, ¿pero en acústico?

¿Y el vidrio? En acústico va bien, ¿no? Leí que la forma de atacar cada tipo de ruido es diferente según sea ruido aéreo, trafico, voces, etc. Unas se combaten con espesor y la otra con cámaras de aire. ¿Es cierto?

Y el presupuesto m preocupa porque es elevado según yo. Y quiero ponerlas ya.

Mil gracias!

Las dobles ventanas, es una buena solución en el plano acústico, teniendo una atenuación sobre unos 40 y pico decibelios. Sin saber exactamente lo que ya hay, no puedo darte una atenuación exacta.

El vidrio en el plano acústico, está bien al tener un laminado, pero sería interesante que ese laminado fuese silent. El ruido se combate con una combinación de todo, espesor de vidrios, vidrios laminados, silent preferentemente, el espesor de las cámaras, y que la perfilería cierre correctamente.

El presupuesto, puede parecer elevado, pero si no comparas con otros fábricas de tu zona... es que es la única forma de saber si son precios normales de tu zona, o este está subido.