Amenazas verbales a mi hijo de 5 años

Quisiera saber lo que tengo que hacer si un hombre de 50 años grita y se pone como loco y llega a quedarse afónico a mi hijo de 5 años que supuestamente había tirado una piedra el hijo mío al suyo, pero no lo sabemos nadie porque estamos tomando algo, charlando merendando en una casa,

Estos supuestamente 2 críos implicados van siempre juntos al colegio.

El crío de esta persona ya tiene antecedentes de su mal comportamiento, dicho por profesorado del colegio

He tomado la decisión de subir a dirección poner la queja y dar la orden de que cambien a mi hijo de aula en menos de 24 h y si no me voy a poner la correspondiente denuncia

1 respuesta

Respuesta

No. Debes poner la denuncia independientemente de que te cambien de aula al niño.