En el colegio de mi sobrina hay muchas irregularidades y contrariedades con una profesora

Es muy largo de contar pero el remate es cuando ayer dicha profesora le empezó a vocear a mi cuñada en medio de todo los niños y padres ala hora de recoger a la niña y la dijo que no la llevara al colegio mañana .. Por la tarde le mando un mensaje diciéndole por wassap que mañana se presente en dirección para tomar medidas drásticas,,.

2 respuestas

Respuesta

Bueno hoy le recibió la tutora ni siquiera la directora y ella misma la va a tener en un aula a ella sola y en cuanto a la ptofesora maleduca le dijo que le darán una reprimenda,,,, de todos modos quiera que un inspector pasara por ese colegio tiene muchos problema de profesorado y alumnos .. todos los profesores llevan muchísimos años en ese colegio y se han acomodado. Necesito saber como puedo hacer esos que se pasen por hay,,,, entre los profesores no se comunican .

Respuesta

Pues la verdad es que con lo que cuentas poco te puedo ayudar, salvo que es una maleducada, pero ninguna ley prohíbe gritar, el wassap habría que verlo pero podría constituir amenazas, de todas formas en estos casos la ley sirve de poco, gace mucho más una llamada a los medios de comunicación.