Que hago ante una acusación falsa de acoso escolar

Han acusado falsamente a mi hijo de 11 años de acoso escolar, esta madre fue a la policía sin dar constancia al colegio, mi hijo es un niño muy noble y sensible con un expediente académico y de comportamiento imboluto, jamás me han tenido que dar una queja de él, el colegio nos apoya completamente, han echo todo el. Protocolo de bullying y se ha demostrado que mi hijo es inocente, la niña que Le acusa ha tenido que volver al colegio obligada por la asistenta social al no estar acudiendo al colegio, yo he pedido la documentación que he firmado y me dice el colegio que eso es interno y no me la pueden dar, ¿tengo derecho e esos papeles? ¿Y deberían de darme un documento donde ponga claramente que esto se ha solucionado y mi hijo es inocente? ¿Y esta otra familia no tiene ningún castigo por levantar estas calumnias?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de la difusión de esa denuncia.

La policía me dice que no van a hacer nada al respecto, porque no hay fundamento en nada de lo que dice y el informe del colegio les indica que no ha habido acoso. No se si debo de reclamar algún documento al respecto en el que se aclare la falsa acusacion hacia mi hijo. Gracias por responder

Podría poner una reclamación por daños al honor, para ello necesita el atestado policial.