Queja al Ampa y Dirección del Centro Escolar

El colegio publico donde estidian mis hijos no tiene el servicio de aula matinal ni comedor. Hace 3 meses se le hizo entrega al Ampa y a la dirección del colegio de un sondeo que hicimos algunos padres y madres de aquellos niños que están interesados en dichos servicios ascendiendo la cifra a 71 para comedor y 43 para aula matinal. Desde entonces en el colegio no se ha celebrado un consejo escolar donde se contemple como orden del día ninguno de los servicios mencionados.

Me gustaría saber:

¿A quién y donde debo dirigirme como madre si el Ampa de mi colegio no convoca consejo escolar?

¿Podria hacerlo yo si no pertenezco ni al Ampa ni al C.Escolar?

¿Cómo y donde denuncio a la Dirección del Centro por haber hecho caso omiso después de hacerle entrega de la lista donde se demandan los servicios de Aula matinal y Comedor?

1 Respuesta

Respuesta

Como siempre, hay que seguir la cadena de mando...

Vete a la delegación provincial (o similar, depende de tu autonomía) de educación y plantea el asunto a ver si desde allí activan el asunto.