Caldera chaffoteaux 24ff cuando se abre agua se enciende el piloto amarillo de llama

Cuando se abre agua se enciende el piloto amarillo de llama esta haciendo el ruido normal antes de ponerse en marcha, y en cuando va a encenderse la llama se enciende el piloto amarillo y se apaga y hay que reiniciar

1 Respuesta

Respuesta

Haz la prueba con la calefacción haber si se repite el fallo, si es afirmativo lo que podría estar fallando es la sonda de ionización, deberías observar que la sonda este limpia y que la llama este en contacto en todo momento, suerte.

Donde esta la sonda de ionización

Lo mejor que puedes hacer es poner en internet sonda ionización o termopar y podrás visualizar y localizar la pieza mejor que si yo te lo explico.

Con la calefacción me funciona bien

Dices que es una chaffoteaux 24 ff pero que modelo, Elexia, Alixia, Pigma, etc.

Seguramente te falla el dispositivo de activación en acs, en estas calderas esa función la hace un dispositivo llamado obturador, pero depende del modelo de caldera.

es la chaffoteaux Alixia 24 ff

Hola buenos días, ahora me falla todo calefacción y acs, cuando prove la calefacción me funciono la Acs pero ahora ni una cosa ni la otra

Si quieres llamame a este n 686452061