Pido agua sanitaria y sale calefacción

Tengo una chaffoteaux Alixia 24 ff que al poner el agua sanitaria caliente se enciende correctamente, pero ésta no sale, sino que calienta los radiadores pero hace un amago de querer salir la sanitaria también pero no llega a ser tíbia . Esto es durante unos segundos y luego se para.

Porsupuesto con el termostato apagado.

También detecté q antes del problema me hizo saltar la luz un par de veces. No sé si es significativo pero el problema ha surgido después de llegar a casa y encontrarme el magneto saltado por culpa de la caldera (aún estando ésta en reposo).

2 respuestas

Respuesta

Al explorar más a fondo he descubierto perdida de agua por el conector eléctrico de una válvula, supongo que será la válvula de 3 vías. Ahora ya sé porqué saltaba el cuadro de la luz.

Respuesta

Correcto, al haber cortocircuito ya no funciona el cabezal porlocual no mueve el eje de la válvula y no te cambia de intentar al acs.