Cartuchos monomando que aguanten presión

Tengo en un piso 8 kilos de presión y me fastidia los cartuchos del grifo de fregadera. He puesto roca y RS y nada. ¿Sabéis si hay alguna marca que tenga cartuchos de más aguante?

Obviamente tengo muy difícil colocar reductor de presión.

1 Respuesta

Respuesta

No se fabrican monomandos pensados para 8Kg de presión. Si no pones una valvula reductora a la entrada de la casa, no solo te fallaran los grifos, a mi con 5-6Kg que me entraban en casa, me acabo reventando una tubería de casa. Le he puesto una válvula reductora de presión y sin problemas. Estaba situada en un patio de luces muy pequeño, pero si hace falta el fontanero se descuelga y te hacen en trabajo "colgados"