Grif esmai roca, perdida agua

Tengo un grifo de fregadero modelo esmai, colocado en la encimera, tipo monomando y pierde agua por la maneta, no es mucho gota a gota. Lo he llevado a donde lo compre leroy merlin y me han dado uno nuevo, lo he puesto, pero al cabo de unos días da el mismo problema. Sabes si ha salido alguna serie defectuosa de estos grifos. ¿Es posible que sea por la alta presión del agua que entra en la casa?. ¿Qué solución me das?

1 Respuesta

Respuesta
En esta serie de grifos han salido malísimos para que funcione uno correctamente y no pierda agua es como encontrarse la aguja del pajar yo te recomiendo que compres otro tipo de grifos ve a lo seguro marca tres o grohen son los mejores y más fiables y si los cuidas un poco te aburrirás de estos grifos.