Moto Daelmim Daystar VL 125cc se para y no arranca

Antes de ayer concretamente, salí de trabajar y cogí la moto para ir comer, arrancó perfectamente pero cuando ya había salido del pueblo, la moto empezó como a perder fuerza y hacer como si estuviera en ralentí, el mismo ruido, y se paró.

No arrancó después de bastantes intentos.

Yo, le estuve mirando si le entraba gasolina, le quité el tuvo que sale del grifo de la moto y si salía, le quité la bujía y la conecté otra vez al capuchón y le dí al botón de arranque, la acerqué a las aspas del cilindro/motor, y no salía chispa ninguna, le dí con la pata de arranque y tampoco.

¿Qué le puede suceder?

1 respuesta

Respuesta

De comprar otra bujía y prueba, ya me contaras