Problema bujia Aprilia SR50 R

Mi ciclomotor Aprilia SR50 R no arranca, ni utilizando el sistema electrónico ni con la palanca de pie. Al comprobar la bujía observé que estaba llena de residuos, la limpie y no parece que esté rota, pero cuando utilizo el sistema de encendido no veo ninguna chispa. Esto me ha hecho llegar a la conclusión de que no llega corriente a la bujía.
¿Por qué puede ser esto?
De todas formas voy a ir a comprar una nueva bujía para estar seguro.

1 respuesta

Respuesta
Para comprobar si llega corriente ala bujía tienes que ponerle la pipa ala bujía y luego hacer tocar solo la rosca de la bujía a una parte de hierro de la moto ya sea el cilindro un esparrago lo que sea y luego darle al arranque o a la palanca y veras si salta chispa si no es así prueba con otra bujía nueva aunque este bien por fuera se puede cruzar por dentro
Me refiero que si la bujía esta bien, y no hay chispa es un problema eléctrico. Pero no se a que puede deberse.
La bujía puede estar bien aparentemente pero cruzada por dentro. Si no es por eso tiene que ser la bobina o el conjunto de plato magnético