No se que le pasa a mi moto de 49 cc

Tengo una scooter de 49 cc y el problema es que cada vez que llueve no arranca ni con llave a batería ni tampoco a patilla. Si me pongo muy cabezón insistiendo consigo que encienda al menos a la hora de estar dale que te pego pero sin embargo cuando la intento encender al sicuiente día arranca a la perfección ya os digo que me pasa cada vez que llueve por muy poco que sea la moto cuando llueve esta en la calle.

1 respuesta

Respuesta

Algo se humedece y deriva la chispa de encendido a masa. ¿Dónde?. Puede ser desde el capuchon de la bujia, a la bujia con el aislador rajado, o el cable de bujia deteriorado, o la bobina de alta tension, o hasta el mismo magneto, que esa motito debe tener encendido a magneto.