¿Qué significa que una persona escriba de este modo...

Ejemplo: Hola, ¿cómo estas? Hey dejame decirte algo.

Ejemplo de la persona que escribe: Hola, ¿Cómo Estas? Hey Dejame Decirte Algo...

Osea ese tipo de persona que cuando escribe, inicia la primera letra en mayúscula, yo era antes así pero cambie, quiero saber a que debe que escriban así,

PD: Yo antes estaba acustumbrado a escribir así, y pensaba que era más "Bonito e Elegante"

2 Respuestas

Respuesta

En lo persona me gusta escribir en una frase la primera letra en mayúsculas esto porque en la enseñanza escolar nos inculcaron tener ese orden al escribir incluso con acentos en las palabras. Puede ser una costumbre arraigada desde nuestra formación. También puede demostrar la personalidad de la persona, quizá elegancia, orden, respeto etc. Mi punto de vista, obviamente muchas personas pensaran lo contrario, todo es relativo.

Respuesta

Es una total y absoluta falta de ortografía como tantas otras que se ven por las redes. No debe haber nunca mayúscula si no hay punto previamente.