Hace 3 semanas que me hicieron una cirugía dental solo que ahora siento espasmos o piquetes en la zona es normal?

Digamos qué eh sentido pequeños dolores en la zona de la extracción y también dolor de cabeza mi pregunta es si es normal o que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola, por mí parte sólo conozco la posibilidad de que se haya producido una alveolitis seca,

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/dry-socket/symptoms-causes/syc-20354376?reDate=07062015

Cuando el dolor se prolonga tanto tiempo tras la cirugía, puede ser necesario tomar una radiografía o placa para determinar el motivo, por esto le sugiero consultar, aunque sea telefónicamente con su médico o clínica.

En esta comunidad creo que este tema ha sido tratado varias veces, aquí puede ver una consulta muy similar por ejemplo.

Dolor intenso de cordal después de una cirugía.

Siento desconocer lo que ocurre, a ver si puede responder algún experto. Ánimo.