¿Sigo escapando de mi familia? Que puedo hacer?
Pues hago esta pregunta pues no estoy seguro de que hacer frente a esta situación. En realidad llevo años planteándome que hacer para cambiar las cosas pero es complejo. Resumiré un poco, soy gay y siempre lo he tenido muy claro, obvio que me ha costado un poco llevar una vida "gay" pero pues digamos que me siento bien con lo que soy. Se que aun me falta mucho para sentirme cómodo siendo gay pero ya es harina de otro costal. En fin, el asunto es que nunca pensé en decirle a nadie de mi familia sobre mi orientación sexual. Creo que es algo muy privado para mi (aun) y pues en realidad no creo que haya existido un motivo real para haberlo dicho. Pero pues las sorpresas que da la vida es que pues conseguí finalmente tener una pareja estable a mis 26 años y bueno por diversas razones mi familia se entero. Todo iba bastante bien hasta este hecho, fue todo un caos, ya me imaginaba la tortura que se acercaba. Y en efecto sufrí bastante y bueno mi relación a la final pues tuvo que terminar, era de esperarse.
La cosa es que pues desde siempre he querido distanciarme de mi familia pues sin ella hasta cierto punto mi vida prospera. Siento que me limita como persona y lo veo todo como una carga moral que tengo que arrastrar y no se hasta cuando. Para ser franco me molesta un poco la idea de tener que dejar mis sueños de lado por un "tiempo" indefinido. Me mude hace poco a un departamento nuevo, me agrada bastante; pero por motivos de fuerza mayor mis padres viven ahora conmigo. Y la carga psicológica de no tener mi propio espacio ni tampoco de hacer lo que me gusta me deja un gran vació que no puedo llenar con nada. Si ya se que es bastante infantil todo pero en realidad no se que hacer. Creo que puedo mudarme nuevamente en 2 años y vivir solo pero nada es seguro.