2do nombre en la Partida de Nacimiento no consta en el DNI ni el Pasaport.

El segundo nombre del titular no consta en su DNI ni su pasaporte desde que los tiene pero si en su partida literal de nacimiento. ¿Esto puede traer problemas legales?

En el DNI de uno de sus hijos, su segundo nombre no aparece bajo "hijo de" pero en el DNI de su otro hijo si si consta su segundo apellido. ¿Esto también podría traer problemas legales en el futuro?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que solucione esta cuestión, pues aunque habitualmente no tendrá problemas, si puede tenerlo por ejemplo en el caso de las herencias...