Será que un hombre.con el tiempo logra controlar su mente para no eyacular cuando el lo dece

Mi novio dice que él es experto con la marcha atrás o es mentira

3 respuestas

Respuesta

No, es cierto, si bien, no es tan común. Te cuento dos casos concretos : uno era el que controlaba el tiempo, podía estar más de lo común, lo hacia según contó, sin esfuerzo y si nada químico crema, nada de eso. Otro caso, no eyaculaba, tenia una especie de control que lo que hacia, era, en lugar de lo común, una satisfacción a nivel mental, y también según contó, no lo estudio, lo hacia como algo natural en el, si bien, es el único caso que conocí que lo hiciera de esa manera. Otro caso, pero este no lo conocí en persona, era de un muchacho que podía estar con la novia, más de una hora, en realidad, lo que quisiera. De modo que lo que dice tu novio puede ser verdad. Sin embargo, aquí en el país, y sobre todo en la Capital, hace rato se venden o consiguen elementos para retardar el acto, no se si habrá más de un método, uno es seguro que esta, me lo contó un conocido medico, de modo que puede ser que el tenga la condición, o que use algo de eso. Sds.

¡Gracias! Si con el tenemos sexo 2horas si no le digo a parte no lo hace es un loco peero a la ves me da miedo pero a pasado un año y no me embarazo

Quiero decir que dura demasiado en la cama y nunca me embarazo durante el año tal ves es verdad

Minimo 1hora imedia

Es un error de concepto. Yo me refiero exclusivamente, a la duración del acto, no al control de tener o no hijos. Eso, que sepa, si bien podría ser posible, es altamente improbable, y aun sin concluir el acto, con solo una penetración de segundos, puede quedar embarazada la mujer. Si no te embarazo haciendo el acto sin protección, es por alguna de estas causas, o el no es fértil, o no lo sos vos, o se hizo una operación, o puede tener algún problema medico pasajero o no, pero si es sano, y si es fértil, podes quedar embarazada en cualquier momento si no usas protección. Sds.

Respuesta

Todo es posible, de hecho todo depende de cual es tu meta, como hombre si quiero satisfacer a mi mujer o quiero ser yo quien llegue a eyacular, aun así se puede repetir minutos después, todo va en la estimulación, lo típico es que los jóvenes tienen extrema sensibilidad genital y eyaculación precos, lo contrario es que sin mucha secibilidad cuesta eyacular.

Debe existir un equilibrio y ser equitativos dar y recibir placer con y por amor sin egoísmos.

+56967267041

Respuesta

Madre mía, tu novio es experto en decir tonterías, ¿sabes qué siempre te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual?.

Porque al igual que te ha penetrado a ti sin protección, lo habrá hecho con otras en el pasado.

Si no te has quedado embarazada antes, es porque has tenido suerte o porque tenéis algún problema de fertilidad.

Sinceramente, no se porque crees las patochadas de un chico.

Tu crédito y yo dudo y él me dice que soy una tonta que eln no falla

Madre mía, los tontos sois los dos, él por decir memeces y tú por creerle.