Estoy perdiendo suscriptores, visitas y likes en mis videos de Youtube

Hace algunos días me registre en una herramienta llamada Like Tools para el posicionamiento en las redes sociales, pero lo que ocurre es que hace 2 días atrás tenia 16 suscriptores y hoy me encuentro que tengo 10 como así también ya perdí visualizaciones y likes en los vídeos que subo con regularidad ¿qué esta ocurriendo?

3 Respuestas

Respuesta

Estas cosas ocurren si no usas una buena herramienta, para comprar likes, visitas suscriptores puedes usar casadeseguidores. Para mi es el mejor, venden todos los servicios y son baratos. Uso esta herramienta para todas mis cuentas y los resultados son perfectos.

Respuesta

Mmmm no tengo entendido como es este mundo del Youtube pero hace algunos meses supe que Youtube hace un "escaneo" de cuentas para así eliminarlas o para lo de las visualizaciones, Youtube hace un barrido o un tipo de reinicio para evitar abusos y demás (como los tan conocidos bots ~no digo que hayas usado bots para tener suscriptores o visualizaciones); curiosamente, hace también algunos meses a algunos Youtubers muy renombrados se quejaron por perder subs o visualizaciones y en si fue porque Youtube estaba haciendo mantenimiento a sus servidores... en tal caso, en sus próximos vídeos menciona que Youtube ha tenido algunos inconvenientes que se te han desuscrito de su canal por lo cual pedirás que se resuscriban para así no perderse sus vídeos (Creo que ElRubius hizo un vídeo mencionando esto y pronto se resuscribieron los que le hacían falta)

PD: En cuanto a mi como suscriptor, se me eliminaron hace como un año algunos youtubers que tenía, a algunos no me acordaba y a otros pues me resuscribí (como a Fernanfloo como al Rubius) y bueno, puede que Youtube se este pasando de nuevo. Suerte con eso ;)

Yo he visto tutoriales de casos justamente de los youtubers que mencionas como fueron perdiendo seguidores, desonfio que Youtube me haya quitado los suscriptores por la herramienta la cual utilizo para el posicionamiento

Mmmm pues puede que directamente esos suscriptores se desuscribieron o que perdieron el interés a su canal (aunque es poco probable), pero sabe, nada tiene que ver esa utilidad de posicionamiento que dices, no creo que Youtube este espiando a cada cuenta que existe para quitarles subs, likes o visualizaciones (aunque debe de haber un control de calidad detrás), aún pienso que este barrido al que le comento puede que suceda o simplemente en uno de sus mantenimientos a sus servidores, se les fue la mano en procesamiento en base de datos que directamente eliminan datos asociados a los creadores de contenido... esto ya es como más interno de parte de Youtube que por su parte... te lo digo por experiencia ya que trabaje en una empresa que manejaban muchos datos y hubo un tiempo donde toda la información de una fabrica se perdió, por falta de mantenimiento en este caso y lo curioso es que no tenían copias de seguridad y por lastima de todos, solo encontraron una copia de seguridad de hace 4 años y los datos tuvieron que ser analizados y repuestos de nuevo, aunque la gran mayoría se tuvo que rehacer de nuevo; así puede que para Youtube haya hecho mantenimiento y se les haya ido algunos cuantos datos como puede que haya sido un error interno en la plataforma, hay muchas variables que puede que en su cuenta no registre los datos que deberían ser, ya depende de usted para volver a tener sus subs y visualizaciones.

Puede ser también que youtube haya hecho mantenimiento en sus servidores, pero seguiré viendo como avanza la herramienta y si tengo buenos resultados, ahora llevo 17 suscrptores en la cuenta

0K, espero que no le vuelva a pasar lo que le ha sucedido o de por si puede apelar con los administradores de Youtube exponiendo su queja; en todo caso, mucha suerte y saludos.

PD: Si ya deseas terminar este asunto, dale en el enlace que dice "ENVIAR ¡GRACIAS!" ya que si le das a "PEDIR MÁS INFORMACIÓN" me obliga a responderle nuevamente.

Respuesta

Te comento desde mi experiencia con este tema

No es recomendable usar paginas ni comprar subscriptores ni likes etc. porque no deja de ser o bien Bots que es ilegal y te pueden cerrar el canal por incumplimiento de las normas o bien son aplicaciones que la gente usa para un beneficio de dinero haciendo que se suscriban al canal y reciben algo a cambio.

¿Pero claro que ocurre? Pues que yo me suscribo al canal tuyo porque me dan algo y cuando me han dado algo si no me interesa me des subscribo de este canal.

Lo mejor es que tu mismo te ganes esos subscriptores porque ven tus videos y les gusta tu contenido.

Esto es difícil y va con tiempo, y sobretodo va de un video en particular. Subes 20 videos y solo ves que funciona 1 de ellos y este 1 da 100, 500 subs.

La idea es ir haciendo contenido y la gente te ira viendo.

Eso si que se des subscriban del canal pasa y bastante. Yo por ejemplo tengo videos que se suscriben subes otro video les debe pitar y dicen no me interesa y se des susbscriben.

Es algo que hay que lidiar y solo te cabe pensar que si se va 1 han venido 3 y asi vas sumando.

Pero te recomiendo que no utilices nada de todo esto, que lo hagas por tus metodos ya que si no vas a ver irregularidades en tus estadisticas.