¿Qué puedo hacer para que mi canal de Youtube crezca y genere ingresos?

Ya llevo casi tres años produciendo música electrónica de varios géneros y cuando abrí mi canal en Youtube por primera vez tenia apenas 4 suscriptores ahora cuento con 18 suscriptores, pero he perdido muchas visitas, además reproducciones y ningún comentario casi en la mayoría, algunas veces cuando tengo algún lanzamiento nuevo lo comparto en los grupos pero no consigo el interés de los miembros ¿cómo puedo realmente hacerme conocer y que a su vez obtenga ingresos con mi música?, dejo el link a continuación así tal vez puedan darme apoyo ya que me seria de gran ayuda: https://www.youtube.com/channel/UCz1khrnV3iIEHIztu_aLKMQ

4 Respuestas

Respuesta

Creo que tienes que tener mínimo por visualizaciones por video 1000 para que puedas tener ingresos...

Respuesta

Ser constante con los vídeos, subir por lo menos 2 o 3 vídeos por semana con descripción, tags y títulos resultantes luego puedes centrarte en la cantidad de 1000 suscriptores en adelante si quieres obtener ingresos.

Respuesta

Cuando cree el mio, quería hacerle crecer solo con ads rápido pero ira muy caro para mi, luego quería comprar las visitas y todo ira bots y estafas pero luego conoce la tienda de compravistas. Shop y me ha ido bien son visitas reales porque la monitizo y todo no se pruébalo a ver que te parece : https://www.comprarvisitas.shop/producto/comprar-visitas-youtube/