Si hecho el cloro en la piscina en la noche, debo prender la depuradora? O lo dejo en la noche reposar sin prenderla..

He leído por varios foros que es mejor echar el cloro por la noche pero en cambio dicen también que es mejor poner la depuradora durante el día y a poder ser partidas las horas, por la mañana y por la tarde, entonces si echo el cloro por la noche, pongo la depuradora para que se mezcle bien con el agua de la piscina, ¿o me espero a ponerla en marcha por la mañana?

2 Respuestas

Respuesta

Lógicamente has de poner la depuradora por la noche para distribuir correctamente los químicos que has echado y para filtrar la porquería que se habrá producido connlos baños de la tarde.

A mi particularmente me gusta hacer un periodo por la tarde-noche, a partir de las 21:00 horas, por ejemplo, tras hacer limpieza y echar químicos, uno por la mañana y otro al mediodía, este más pequeño.

Respuesta

Amigo siempre que coloques cloro debe ser en la noche. Pones a circular por dos horas y luego apagas el sistema por 24 horas. De esta manera obtendrás los mejores resultados.