Piscina blanca tras incrementador ph pqs polvo

Medí el ph 6,8 eche incrementador ph pqs granulado diluido en agua y la piscina se puso blanca,, fui donde me lo vendieron y me dicen que eche floculante,,, mido el ph 7,2,,, echo floculante según instrucciones y barrí el fondo,,,, la piscina sigue blanca,, mido ph y está en 6,8 cloro 1,2,,,,, echo incrementador y sigue blanca,,, en otro foro me aconsejan H3O,, logró ver las rayas,,, pero al filtrar sigue blanca,,, llamó al técnico piscina y dice que la arena está bien,,, voy otra vez donde venden pqs y me dicen que eche más floculante,,, desde el miércoles enredado,, he tenido 48h filtrando y sigue blanca, compro incrementador líquido y lo he echado,,, sube a 7,2, echo floculante,,,, y hoy sábado la piscina sigue blanca,,, ¿el técnico dice que el pqs no estaba bien,,, que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si le estas poniendo el floculante liquido vas ha tener en el fondo una capa blanca que te va a costar eliminar

Yo lo que haría en tu caso seria poner el floculante en pastillas o cartuchos en los skimmer poner en filtración 8 o 10 dejar reposar 12 horas y pasar la barredera manual con la válvula selectora en vaciado para eliminar la capa y que esta no pase por el filtro ya que serán partículas tan finas que pasaran por la arena y vuelven a la piscina

Lo he hecho 3 veces,,, y no consigo quitar lo blanco,,, llevo desde el miércoles,, el jueves limpie en vaciado,,,medí ph 6,8. Cloro 1,2,,, volví a echar el incremento ph porque es y más blanca,,, no es por la arena,,,, viernes repetí operación, sábado mañana igual,,,, y esta noche le he echado más floculante y algo de cloro pues había bajado el cloro,,, a ver mañana por la mañana lo que encuentro,,, barreré y al final me veo vaciando la piscina,,,, creo es problema del producto

El floculante se lo pones en liquido si es así no le pongas más

Deja que se te pose en el fondo y pasa la barredera en vaciado

Hay unas pastillas de floculante que se llama claritab prueba con ellas a ver si te va mejor

¡Gracias! ,,,,Al echarle incrementador ph líquido ha funcIonado

al fin transparente

incrementador en polvo aunque se diluya antes en agua no funciona

o por lo menos el que compre