Me despierto muy alterada, quizá sea pánico nocturno?

Llevo cerca de un mes, que me despierto de golpe, sudando, temblando, con la mandíbula rígida y muchísima taquicardia hasta el punto de sentir pinchazos en el pecho, y hace cuestión de pocos días fue mucho peor, me desperté después de haber dormir solo 2 horas en casi 2 días por insomnio, con esos mismos síntomas pero además llorando, empecé a llorar muy fuerte hasta notar entumecimiento en manos y pies, quise echarme agua fría porque tenía mucho sofoco, me faltaba el aire, casi no podía respirar, tenía mareos y muchas ganas de vomitar, la cara se me empezó a poner rígida, los labios engarritados hacia adelante, ojos inchados, y tenía mucha más calor por lo que decidí meterme en la ducha con agua fría pero no mejoraba, hasta que mi pareja llegó a casa y me dio una pastilla de alprazolan 0.5 que solo tomo en momentos de mucha ansiedad, muy de vez en cuando.

Aún así pasadas 4 horas desde eso seguía sin poder dormir pero si algo más relajada mientras el me abrazaba, no se me olvida nada, no podía dejar de temblar he incluso empecé a pensar que me estaba volviendo loca, que se me iba a ir la cabeza en cualquier momento, el corazón me iba rapidísimo. Hacía mucho que no pasaba tanto miedo.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a hacerte una regresión a vidas pasadas. Revisa las ondas electromagneticas de tu casa. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No se puede saber de lejos que es, suba de tensión, no parece, los síntomas no son tan comunes, deberías consultar, un chequeo que incluya análisis de rutina y toma de presión y electrocardiograma, de otro modo podrías estar en problemas, pero tu decides. Sds.