Deuda con Hacienda respecto a una empresa

1. Mi suegro tenía una empresa, la cual hizo una subrogación y la puso a mi nombre, pero en el mismo centro de trabajo, mismos trabajadores, mismos proveedores, mismos clientes... Todo igual pero a mi nombre. Incluso, metió a mi suegra y a marido, en este caso, su hijo.

2. El problema es que hay una deuda de 90.000 euros con hacienda, y como todo esta a mi nombre, la deuda la tengo que asumir yo.

El resumen es tal, las cosas son así contadas...

¿Qué solución tiene? ¿Puedo pasarle mi deuda a mi suegro? Era su empresa, pero ahora a mí me ha hecho el lío...

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver este contrato de "subrogación" a ver que pone

Recomiendo visitar un abogado y que evalúe la situación, con las escrituras, etc