Tengo una deuda de un Préstamo ICO impagado, como autónomo

En el 2012 mi marido solicitó un credito ICO a un Banco por 10.000€, en el 2014 cerró la empresa en la cual era autónomo y dejó de pagar las cuotas. Nos fuimos del país por 2 años y hace 4 años que regresamos y el día de ayer 8/01/2019 nos llega una carta por correo normal a nombre de de una empresa que supongo fue la que compró la deuda al Banco.. Donde dice que vamos hacer embargados sino pagamos, y que eso ya esta en el juzgado de Madrid y un número de Expediente, pero no dice que juzgado ni un telf y cuál es el monto a pagar... Actualmente no poseemos bienes ninguno de los dos, nada de ningún tipo, yo no tengo nomina y la de mi marido ya esta embargada por una deuda de la Seguridad Social.

1. ¿Qué debemos hacer?

2. ¿Qué nos puede pasar?

3. Actualmente vivimos con su madre donde siempre hemos estado empadronados, pero al solicitar el préstamo viviamos alquilados y es esa la dirección que figura en el documento... ¿Pueden embargar a mi suegra? Todo está a nombre de ella, mi suegro murió.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece más bien un intento de presionar para que paguen, si lo han recibido por correo ordinario lo más recomendable es no contestar nada como si no lo hubieran recibido, tenga en cuenta que, si no acreditan reclamaciones fehacientes, esa deuda puede prescribir.

A su suegra, si no tiene nada que ver con esa deuda, no pueden embargarle nada.