Busco termostato wifi para caldera Junkers Cerapur Confort

Estamos buscando un termostato para una caldera Junkers Cerapur Confort ZWBE 25 -3C. Necesitamos que sea wifi para controlarla desde el móvil, inalámbrico (porque no tenemos cables en la pared) y modulante, para aprovechar las posibilidades de la caldera. Hemos visto el Tado, Nest y el Honeywell T6R. ¿Nos podrían informar si estos tres cumplen esos requisitos y actuarían como modulantes? Sabemos de un termostato de Junkers, el CT 100 pero va a la pared y lo queremos inalámbrico

2 Respuestas

Respuesta

Este mismo te vale

https://repuestoscalefaccion.com/es/home/21577-termostato-wifi-caldera.html?search_query=wifi&results=2

Pero vamos al final hay muchas marcas y modelos, según tus necesidades y lo que te quieras gastar, si quieres uno barato busca en aliexpress pero si hay algún problema peleate con el chino ja ja

Respuesta

Aquí tienes unos cuantos modulantes, algunos de ellos son también inalámbricos.

https://www.openclima.com/c/termostatos/modulantes