Caldera no se apaga con nuevo termostato

He instalado hoy un termostato nuevo Honeywell t6r inalámbrico y algo no he hecho bien. La caldera no se apaga y sigue calentando la casa aunque tenga el termostato y el receptor apagados. La única manera es quitarle la corriente. ¿Sabéis qué he hecho mal?

2 Respuestas

Respuesta

Habrás conectado mal, en el mismo termostato o en la caldera.

¡Gracias!

Quieres decir que los dos cables que van al termostato los he cruzado mal?

Si la caldera no para y si desconectas el termostato si lo hace, es obvio que el termostato gobierna defectuosamente la caldera.

No. Quitando de la corriente el termostato la caldera no para.

¿Has sacado el puente de la placa electrónica? O el receptor en la caldera no esta bien instalado, mirate bien las instrucciones.

Seguro que si sacas todo lo instalado se para la caldera y sino tendrás la placa averiada

Respuesta

A mi me pasó con mi caldera junkers cerapur zwbc 24 2c y resultó no ser compatible