Caldera Junkers Condensación + termostato Honeywell no arranca

He cambiado la caldera Junkers ZWE 24-2kdp por una de condensación Junkers ZWBE 25-3C.

El tema es que con la caldera vieja el termostato funcionaba OK, pero al conectar la nueva el termostato arranca la caldera pero pasa 1 segundo y la calefacción se desconecta.

Si puenteo los cables en el termostato la calefacción arranca sin problemas y la caldera no se para.

1 Respuesta

Respuesta

Me contesto yo mismo por si a alguien le sirve más adelante.

El termostato Honeywell T6360B1002 maneja refrigeración y calefacción.

El par de hilos que venia de la caldera los tenia conectados entre los bornes 1 y 4, que en realidad es donde va la refrigeración, se ve que a la caldera vieja le daba igual y funciono así más de 15 años pero la nueva no.

Cambie el par a la posición 1 y 3 y ahora la caldera nueva va como una seda.