El novio de mi amiga no me habla

El novio de mi amiga no quiere cuentas conmigo hace unos meses ( pocos) tuvimos una pelea yo y mi amiga por que apenas pasaba tiempo con sus amigas ( yo incluida) y todo esto fue por red social y se ve que se mal entendieron las cosas y ella se lo contó a su novio y se enfado y ahora en las reuniones de amigos dice que cada uno vaya por su cuenta ósea que mi amiga se venga con nosotros y solo venga ella y eso, pero las demás de La grupo no tienen la culpa pero como voy yo pues no quiere venirse si me ve me saluda y eso pero bueno, me gustaría que todo volviera a ser como antes y que se venga aunque él no hable conmigo me da igual, no hemos sido él y yo ni con ninguno del grupo amigos de él pero cuando traía al novio mi amiga pues muy bien, él tiene 24 años creo que es lo suficientemente grandecico pa pensar las cosas y recapacitar, ¿qué puedo hacer? ¿Dejar qué el tiempo pase? ¿Hablar con el? ( Yo en su momento le pedí perdón por si algo de lo que dije sonó mal o sé mal interpreto) dijo a la novia que si me perdonaba pero que no quería cuentas

1 respuesta

Respuesta

Vale, está en su derecho el chico. Ha sido claro. Tú disfruta de tu amiga y punto, no te compliques, la vida, que ya tal cual es es complicada. Un abrazo. Irene