No se como llevar este caso, ni como tratar con esa persona que me indiferencia

Paso de esta manera, Fui donde una chica que me gusto mucho a donde trabajaba, todos los días le decía unas tonterías, la estaba entrando poco a poco y ella parecía dar pie, pues se reía mucho, pero apenas hablaba, a mi me gustaba ir a verla y ella no demostraba desinterés, pero algo fallaba pues siempre estaba esperando a que yo le dijera algo y con eso parecía que era feliz, y ella no decía nada, solo sonreía, yo buscaba alguna aprobación y un día la di un poema a ver si me decía si le gustaba o algo parecido, y no recibí noticia ninguna suya, pasaron meses y ella lo único que hacia era mirarme, todos los días del año, estaba ya cansado de su mirada penetrante,¿es qué no me merecía que me dijera algo?

Visto que pasaron días, semanas años y lo único que hacia era mirarme, la decidí hablar por un alto, la dije que a ver cuando se iba a tomar algo conmigo, antes nunca tampoco lo había hecho, y me dijo que" bueno igual pero que supiera que ella tiene novio"me choco porque no pensé que tuviera novio, pero ella me estaba abriendo una puerta. Pero a pesar de que luego la pude gustar y creo que le gusto, yo creí que no me merezco esas indiferencias con las que me trato, de esos silencios sin contestar, cuando yo con ella la ofrecí mi corazón en bandeja y fui de cara siempre.

El caso es que cuando nos cruzamos se nota la tensión, yo ya deje de ir donde ella trabaja y lo cual me hace sentir mal porque perdí muchas amistades que tenia allí por dejar de ir, ella cuando me ve trata de ignorarme, o se queda mirándome fijamente, pero jamas la ha salido de ella el hablarme o decirme algo, o explicar si siente algo, como si lo dije yo,

Ya estoy cansado son 5 años ya y trato de evitarla no yendo donde trabaja, pero es que lo paso mal, con una persona con la que no me comunico a gusto y cada vez que la veo siento un hormigueo de no se que y a ella la pasa igual, pero es que no se que hacer con este tipo de persona, es dañino para mi de verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil la solución, ve y dile lo que sentías o sientes por ella y que no te gusta que ella ni siquiera te hable, dile que si existe algún problema contigo, que no buscar ser su pareja y que entiendes que tiene una pero para ti se te hace muy incomodo no recibir ni una palabra de ella.

Sea lo que te conteste, créeme que algo bueno saldrá, exprésale lo que sientes amigo, en serio, éxito y me cuentas que paso👍😁

¡Gracias! Pero ya años que no sale una palabra com esta persona y es que además me sentiría muy tonto después de todo lo vivido y la sensación que me dejó como que fuera un trasto a la que no dar explicaciones y ignorarme de mala manera