¿Por qué en algunos grupos te bloquean o incluso te expulsan por publicar un post?

He sido bloqueado en un grupo por publicar esto: "Los discos duros llegan a un acuerdo, autodestruirse al ver un político del PP o Psoe" o esto "En Misa: no pactar con Podemos, son palabras del Señor. Gloria a ti, señor Ibex", al parecer me dice que inflijo sus normas. Mientras que permiten publicaciones insuntando a gente.

1 respuesta

Respuesta

Pues claramente por 2 cosas, o en un grupo pasan de política que es lo más normal, porque los grupos suelen usarse para su fin y no hablar de cosas que pueden confrotar o la otra opción es que esa gente sea de derechas y directamente les parezca mal eso que has puesto.